Deportes

El Peñas afronta con ilusión la visita a Pamplona y espera contar con su afición

El equipo peñista juega el sábado a las 18,30 horas y los aficionados del conjunto oscense tienen la oportunidad de acercarse para ver en directo el encuentro ante Planasa Navarra ya que el club ha decidido fletar un autobús para los que quieran acudir.

La salida se realizará a las 10 de la mañana y el regreso será al concluir el partido. El precio es de 25 €, viaje y entrada. Se tienen que cubrir un mínimo de 40 plazas para el viaje.

Los interesados pueden informarse en las oficinas del club (de 12 a 13.30 y de 18 a 22 horas) o en el correo web@cbphuesca.net. 

En el momento de realizar las inscripciones se abonará el importe del viaje.  Si el viaje finalmente no se llevara a cabo se devolverá íntegramente el importe pagado.

El equipo está preparando ya el encuentro y como ha señalado Pierre Oriola, es un partido trampa ya que los navarros no han ganado y el Peñas viene de conseguir un triunfo en Orense y puede parecer que será sencillo imponerse a los de Jareño. Para el pívot catalán de momento las cosas están saliendo bien y confía en que se pueda mejorar con el paso de las semanas y que tras el inicio tan duro tiene dos victorias que no está nada mal.

Oriola ve al Peñas acoplado y él particularmente se está mostrando cómodo en la pista y espera hacer una buena campaña y contribuir a que el equipo pueda seguir sumando victorias y alcanzado objetivos.

El equipo está preparando el partido y, de momento, Mugica es el único jugador con problemas ya que le tuvieron que dar seis puntos de sutura debajo de la nariz tras un golpe que sufrió en Orense y que se espera no le impida jugar el sábado en Pamplona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00