Actualidad

Nolasco: “Somos un equipo que podemos crecer más todavía”

El BM Huesca disfruta de unos días de descanso por el parón de la liga ASOBAL por los dos compromisos de la selección Española ante Hungría. Jose Francisco Nolasco técnico del BM Huesca hacía una valoración de estos dos meses de competición para Radio Huesca Digital. Ha sido un gran comienzo de liga que mantienen a los oscenses con los mejores de la liga.

El técnico ilicitano señalaba que “es un arranque muy complicado para nosotros, porque nos ha tocado equipos muy duros y a las pruebas me remito, los resultados que hemos tenido y lo que nos ha costado conseguirlos. Somos un equipo que podemos crecer más todavía, falta por ver los limites y eso es muy bueno cuando todavía estamos al comienzo de una liga tan complicada”.

Nolasco también tenia palabras para su equipo y para los aficionados y es que “con siete incorporaciones no es fácil hacer equipo, hemos incorporado gente muy joven que nos tienen que dar un plus más. En lo referente a la afición solo tengo palabras de agradecimiento por como nos animan desde el inicio del partido hasta su finalización y los que estamos en la pista notamos ese gran apoyo” y añadía que “llegamos con muy buenas sensaciones al derbi, y será muy importante la ayuda de los aficionados para que la victoria se quede en casa”.

La plantilla guarda descanso hasta el lunes, donde volverá para afrontar el mes y medio de competición que les quedara hasta el paron de navidades, y preparar el partido entre los dos equipos aragoneses en la liga ASOBAL, que se disputara en el Palacio de los Deportes de Huesca entre el BM Huesca y el BM Aragón el sábado día 9 de noviembre a las 18:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00