Deportes

Buen ambiente y mejor tenis en la final del Torneo San Mateo de Tenis

Los montisonenses Héctor Bordas y Cristina Folguera se proclamaban campeones del Torneo San Mateo, mientras que Rafa Salas y María Jesús Murillo se hacían con el triunfo en dobles mixtos. Más de medio centenar de tenistas de las comarcas de Cinca Medio, Somontano y La Litera participaban en esta competición organizada por Airon Club.

Tras varios partidos emocionantes, terminaba un nuevo torneo San Mateo de tenis que comenzaba ofreciendo espectáculo y buen juego, y donde el buen tiempo era la tónica predominante durante todo el torneo. El pasado fin de semana se disputaban las finales de las tres categorías que se jugaban.

En individual masculino, Héctor Bordas se imponía a Rafael Salas tras un partido magistral del primero y en el que Salas ofrecía una bonita defensa. Finalmente Bordas ganaba 6/3 en el primer set y 6/3 en el segundo. En individual femenino, Cristina Folguera ganaba por 6/4 y 6/3 a Chon Tejero que también desplegaba un buen juego durante el torneo.

En dobles mixtos, la pareja compuesta por Rafa Salas y Mª Jesús Murillo vencían a Paco Burgos y Cristina Folguera en un partido muy disputado. En el primer set se decantaba a favor de los primeros en el tie-break tras empatar 6/6. Posteriormente, en el segundo Salas y Murillo vencían por 6/4 a Burgos y Folguera quienes daban lo mejor de sí mismo ofreciendo un bonito partido.

Airon Club, como ente organizador, agradecía al Patronato de Deportes y al Patronato de Festejos la colaboración prestada, un año más, en el torneo San Mateo, así como a todos los jugadores y jugadoras que han vuelto a demostrar el buen nivel de juego que existe en los tenistas amateurs del Cinca Medio, Somontano y La Litera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00