Deportes

La SD Huesca con ganas de ganar y agradar ante el Laudio

El equipo de David Amaral recibe este miércoles, a partir de las 20.15 horas, al Laudio en otro partido importante para intentar que los puntos se queden en el Alcoraz y seguir sumando para mejorar en la clasificación. Los azulgrana saben de la importancia del partido y por ello confían en no fallar. El encuentro se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 OM y en www.radiohuesca.com, además de los dispositivos móviles.

Partido para intentar ganar y sobre todo agradar a una afición que está expectante y esperando esa reacción de un Huesca que poco a poco va mejorando y que desde la llegada de Amaral está dando pasos adelante, aunque lentamente lo que le impide avanzar en la clasificación

De todas formas no quieren obsesionarse en el vestuario con mirar demasiado arriba y es que si se encadena resultados positivos, esa será una consecuencia de la mejoría.

El Laudio llega con 11 puntos, uno menos que los oscenses, en puesto de promoción de descenso. Lleva una trayectoria discreta tras ascender este año y no será un rival fácil, aunque se pueda pensar que es una víctima propiciatoria para que el Huesca consiga un nuevo triunfo en el Alcoraz. Con 17 goles en contra es uno de los conjuntos que más tantos ha encajado en las 10 jornadas disputadas.

En cambio el Huesca lleva dos partidos manteniendo la puerta a cero y esa es otra circunstancia importante para confirmar la mejoría.

Amaral no puede contar con Tariq, Scardina está con la distensión de ligamentos en un hombro y la principal novedad es la vuelta de Camacho. El capitán comentaba que está con muchas ganas y convencido que el Huesca va a ganar y que la situación seguirá mejorando.

Es semana con doble jornada ya que el domingo hay que visitar al Conquense en una salida de nuevo complicada, de ahí que los puntos de este miércoles son muy importantes para la SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00