Deportes

Raúl Ojeda: “Tenemos la conciencia muy tranquila”

El gerente de la SD Huesca, Raúl Ojeda, participaba en la tertulia de Línea Deportiva en Huesca Televisión donde analizaba el comienzo de temporada y también dio su opinión sobre las manifestaciones de Pablo Alfaro la pasada semana, en las que cargaba contra su salida del Huesca y relataba algunos hechos ocurridos durante estos meses, dando su versión.

El club todavía no ha dado su versión, pero el gerente daba su opinión también de lo que se piensa en la entidad azulgrana señalando que “los aficionados no tienen toda la información y solo ha escuchado una parte. Tampoco creo que los clubes tengamos que entrar cada semana a todas las cucharillas que se van tirando desde distintos ámbitos para ir desmintiendo y confirmando las cosas”.

Además añadía que “nosotros tenemos la conciencia muy tranquila, ha sido una situación deportiva, cinco jornadas de liga y eliminados de la Copa del Rey, cuando para un equipo como el Huesca en 2ª B la Copa podía ser la visita de un equipo de Champions y más aún con el rival que tuvo el equipo que nos ganó, y ahora mismo hubo un cambio de rumbo, lo teníamos claro, y notamos que está mejorando en cuanto a condiciones de trabajo, disposición y trabajo en equipo”.

También afirmaba que Pablo Alfaro sería a día de hoy seguro entrenador del Huesca, si el equipo estuviera donde se esperaba en los primeros puestos. “Seguro, sin ninguna duda. En la SD Huesca los entrenadores y hemos tenido la mala suerte que tener a muchos en muy poco tiempo, durante esta última temporada y media, los echan los resultados. Yo creo que en el Huesca y en todos los equipos”, comentaba Ojeda.

De momento no hay respuesta oficial, aunque no se descarta que pueda haberla, si bien hay tranquilidad en este asunto y la preocupación está en la marcha del equipo. “Lo estamos valorando porque realmente yo entiendo que pueda hacer una rueda de prensa al poco tiempo, pero después que han pasado muchos partidos y que el equipo además está mejorando y contando cosas que realmente no son así, todo medias verdades”.

Y también comenta que “me gustaría que puso varios nombres de jugadores e incluso de un director de un centro hotelero de la ciudad, que esa gente que ha sido nombrada que realmente dijera como ha sido la situación y que realmente no ha sido como él comentaba”.

Deportivamente la situación está mejorando poco a poco, pero todavía se está lejos del objetivo, recalca también Raúl Ojeda. “El objetivo es entrar en el play-off y poder disputarlo con garantías, pero ahora mismo no podemos pensar en eso. Ahora es ir partido a partido y subiendo los escalones que nos hacen falta para llegar allí”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00