Deportes

Abierto el plazo de inscripción para la V Media Maratón Ciudad de Huesca

Aunque ya hace varios días que se abrió la inscripción online, es a partir de este miércoles cuando se pueda formalizar también la inscripción de manera presencial en los establecimientos colaboradores habituales de Huesca y Zaragoza. La prueba de ruta se celebrará el próximo 17 de noviembre y estrenará un nuevo trazado por las calles oscenses.

Después del éxito alcanzado en las cuatro ediciones anteriores, con un destacado nivel de participación y de organización, la Fundación Alcoraz en colaboración con Corredores Oscenses y Club Atletismo Huesca trabajan de nuevo para perfilar los detalles de la V Media Maratón “Ciudad de Huesca”.

La carrera, con un marcado carácter popular, tendrá lugar el próximo domingo día 17 de noviembre a partir de las 10:00 horas. La prueba está incluida en el calendario autonómico y esta edición vendrá marcada por el cambio en el trazado del recorrido debido a las obras de peatonalización del centro de Huesca, aunque seguirá manteniendo como salida y meta el Palacio de Deportes de Huesca.

La media maratón de Huesca ha ido creciendo cada año en calidad y en cantidad, convirtiéndose en una de las grandes fiestas atléticas del calendario aragonés.

El plazo de inscripción esta abierto y finalizará cuando se alcance la cifra de 700 inscritos y, en cualquier caso, a las 20:00 horas del viernes 15 de noviembre.

El importe de la inscripción se mantendrá en los 15 euros y la misma se podrá realizar por email enviando el boletín con los datos personales y adjuntando el resguardo del ingreso bancario a la dirección media@fundacionalcoraz.es. También es posible inscribirse personalmente en Huesca, en Intersport Huesca o en la Fundación Alcoraz, y en Zaragoza en las tiendas Deportes Zenit, Running Zaragoza y Fartleck Sport abonando el importe de la inscripción.

Además se puede consultar toda la información de la carrera en la página web, www.fundacionalcoraz.es/mediamaraton/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00