Deportes

La SD Huesca vence con sufrimiento final al Laudio y el Sariñena cae en Toledo

Lo que parecía una victoria cómoda para el Huesca se convirtió en un triunfo apurado con los dos goles en la recta final del conjunto vasco que apretaron el marcador. Al final 3-2 después de un primer tiempo excepcional de los azulgrana que marcaron con tantos de Borja, Fito y Camacho. El Huesca fue el dominador hasta que al final dos errores le condenaron a sufrir. Incluso el colegiado anuló un gol a los visitantes que podía haber supuesto el empate. Victoria y tres puntos que es lo importante para la clasificación.

El partido se puso de cara enseguida con el tanto de Borja que está respondiendo como delantero y el 1-0 dio mucha más fuerza a un Huesca que salió enchufado y que seguidamente conseguía el 2-0 obra de Fito. Los aficionados estaban viendo por fin buen fútbol y goles. Antes del descanso Camacho firmaba el 3-0 y la mejor primera mitad del Huesca en esta temporada.

Pero el partido fue decayendo y el Laudio se rehizo tras el descanso. No se dio por vencido el conjunto vasco que vio como el Huesca se dejaba llevar y además los cambios debilitaron mucho al equipo. Gorka hacía el 3-1 en una indecisión de Zabal y la defensa. A falta de cinco minutos un rechace de nuevo del portero oscense servía para que Gorka hiciera el 3-2.

Los nervios y la presión se apoderaron de los azulgrana que estuvieron cerca de perder el triunfo, pero el colegiado pito una falta a la salida de un corner tras conseguir el Laudio el tercero con un tanto en propia puerta de Barber que finalmente no subió al marcador.

Sufrimiento y victoria que permite dar otro paso más en la clasificación donde los azulgrana se han colocado a cuatro puntos del play-off tras sumar la cuarta jornada consecutiva sin perder con dos victorias y dos empates. El domingo en Cuenca se intentará seguir la racha. La nota negativa que Marc Martínez se une a la lista de lesionados.

Por su parte el Sariñena caía en Toledo por 2-0 y suma otra jornada más sin ganar. Los monegrinos encajaron los dos tantos en el primer tiempo y siguen sin marcar. La falta de gol está siendo clave en los partidos y por el momento la situación sigue siendo complicada ya que no se gana. La diferencia para salir del descenso se ha situado en los 8 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00