Actualidad

Doble enfrentamiento para ACH Jaca ante Vitoria y Barça este jueves y sábado

Este jueves a las 21,30 h. el Aramón Jaca recibe al líder de la Liga nacional de hockey sobre hielo, el Escor Bakh de Vitoria, un equipo que ha ganado todos sus encuentros en esta competición. Se trata de un partido aplazado correspondiente a la primera jornada de liga, que no se disputó en su momento debido a que el Escor Bakh tenía que jugar la primera ronda de la Continental Cup. Pero además la semana será intensa, ya que el sábado visita Jaca el FC Barcelona.

En cuanto al equipo vitoriano es claramente favorito en su duelo contra los jaqueses, ya que el Escor ha ganado los cinco encuentros que ha disputado, mientras el Aramón Jaca solo ha logrado una victoria.

El Escor cuenta en sus filas con una auténtica legión extranjera, ya que diez de sus jugadores son foráneos: dos checos que ya estaban la pasada temporada como Balazs y Bauer; dos eslovacos: Oravec y Klepac; dos estadounidenses: MacKintosh y Pasquale; dos finlandeses: Saiko y Mannerma, así como el sueco Engstrom y el ucraniano Kulikov. Asimismo se incluyen en el equipo varios jacetanos como el entrenador Ramón Barón, los porteros Alcaine y Bermejo; los defensas Hernández y Brabo y el delantero Juan Muñoz.

Por el Aramón Jaca se intensifican los entrenamientos para una mejor integración en el equipo de los dos refuerzos recién llegados de Letonia, el defensa Smirnovs y el delantero Koreskovs, lo que sin duda dará un plus de eficacia al grupo. No obstante se valora como muy difícil este encuentro ante el máximo favorito de la competición. Los jaqueses confían en hacer un buen partido y plantar cara a un rival muy complicado. En las filas jaquesas se confirma la presencia de Alejandro Carbonell, ya recuperado de su lesión de rodilla y con él, Baldris y Ubieto contarán con una amplia plantilla de jugadores disponibles.

Hay que recordar que el próximo sábado se jugará la jornada normal de Liga, la séptima, y que en ella el Aramón Jaca recibirá al FC Barcelona tanto en categoría juvenil como en senior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00