VII Feria del Stock de Sallent de Gállego en el fin de semana de Todos los Santos

Esta cita destacada se desarrolla en el Polideportivo El Escaladillo, que se transforma hasta el domingo en un “centro comercial” de material deportivo con una amplia y variada oferta para los amantes de la nieve y la montaña. Al ser una feria especializada en la venta de material en estas modalidades, el público encuentra todo tipo de productos procedentes de stocks, a precios muy atractivos, además de ropa, decoración, arte y tecnología entre otros sectores. En esta edición, la Feria del Stock bate record de participación con 20 expositores, comercios y empresas especializadas que ofrecerán al público sus productos.

La Feria del Stock está organizada por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego con la colaboración del Ayuntamiento de Sallent de Gállego, que aporta un apoyo económico y de infraestructuras a la feria gracias al convenio de colaboración suscrito entre este y la asociación empresarial.

El concejal de Turismo, Comercio y Ferias, Javier Mimbrera, ha resaltado desde el Ayuntamiento sallentino que se está comprometidos de apoyar un año más a la asociación empresarial de la comarca en la organización de la VII Feria de Stock. Un evento ya consolidado en el calendario y que cumple perfectamente con el objetivo de dinamizar y atraer turismo en fechas de poca afluencia de no ser por este tipo de iniciativas; del mismo modo ayuda al comercio local a aliviar los stocks acumulados tras unos inviernos en los que la crisis hace difícil la labor comercial.

Igualmente ha precisado que son optimistas para ésta edición ya que han podido comprobar que eventos similares celebrados en la segunda mitad de año han sido un rotundo éxito de afluencia de visitantes, como la feria de Biescas sigue la tendencia, comenzando a cambiar y se van hacia tiempos mejores.

Además completa la oferta turística en el municipio estos días en el apartado gastronómico con la Ruta de la Cazuela de Escarrilla, que sumado a todo lo que el Valle ofrece estos días, hacen para los visitantes un plan perfecto en este puente de Todos los Santos.

Junto al apartado comercial se cuenta, como en anteriores ediciones, con acciones para los más pequeños y servicio de bar con tapas y bocadillos, a lo que se une el sorteo de dos reproducciones del artista Ricardo Montoro entre todas las personas que hayan adquirido algún producto en la Feria y la promoción de la VISA Pirineos Alto Gállego.

Comentarios