Deportes

El Huesca sigue progresando adecuadamente

La SD Huesca ofreció a los aficionados los mejores minutos de toda la temporada con un buen fútbol y goles ante el Laudio, pero al final sufrió más de la cuenta por los errores que estuvieron a punto incluso de haberle dejado sin la victoria y los tres puntos. Finalmente, y a pesar del sufrimiento, la lectura tiene que ser positiva puesto que el equipo sigue mejorando y suma ya cuatro jornadas sin perder con dos victorias y dos empates.

Los tres goles de Borja, Fito y Camacho en el primer tiempo demostraron la solvencia también de los azulgrana y que el nuevo sistema del técnico permite también tener llegada, a pesar de no jugar con un 9 especifico como pueden ser Tariq o Gerard.

Ante el Laudio la nota negativa fueron los últimos minutos donde se echó un borrón después del buen partido que estaban realizando los de David Amaral. Los jugadores son conscientes que no se pueden tener esos fallos y que hay que ser más consistentes, aunque en general había satisfacción por la victoria y es que ya van dos triunfos seguidos en casa, donde está el principal lunar de los azulgrana en lo que llevamos de competición con los 9 puntos que se han cedido en casa.

Semana dura con tres partidos que se cierra en Cuenca ante el Conquense, un equipo que figura con 17 puntos, dos más que el Huesca que figura en el puesto 11, a cuatro puntos de la zona alta, aunque todavía no esa la obsesión, primero hay que seguir mejorando para luego dar ese paso.

La nota negativa son las lesiones ya que a las de Tariq y Alex Bernal, se une ahora Marc Martínez que se tuvo que retirar ante el Laudio. La buena noticia es que Scardina pudo jugar y por lo tanto le lesión de un hombro parece que de momento no le impide estar con sus compañeros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00