Economía y negocios

Satisfacción y reivindicaciones de la Asociación de Propietarios de Paúles

La Junta Directiva de la Asociación de Propietarios del Polígono Paúles acordaba remitir un escrito a la Alcaldesa de Monzón, al objeto de expresarle su satisfacción por las bonificaciones sobre el ICIO y Tasas urbanísticas que graven las inversiones en equipamientos que realicen las empresas del polígono, por la mejora en la seguridad vial como consecuencia de las rotondas construidas en las intersecciones con la calle José María de Peñaranda.

No obstante, aunque la Asociación de Propietarios del Polígono Paúles reconoce el esfuerzo en la prestación del servicio de limpieza y el mantenimiento del alumbrado público, consideran que podría mejorarse. Valoraban, además, los problemas que a usuarios y trabajadores causa la insuficiencia de aparcamientos en determinadas calles del polígono, el deficiente estado de calles y aceras, y la necesidad de mejorar las conexiones con la autovía A-22.

Por ello, en dicho escrito también se acordaba formular la petición de las siguientes propuestas, así como el traslado de una copia al resto de los grupos de la Corporación: solicitan mejorar la regulación del tráfico rodado y aumentar las plazas de aparcamiento para camiones proponiendo habilitar para tal fin la franja de terreno existente junto al Camino de Aciprés.

Proponen que los Servicios Técnicos Municipales verifiquen el deterioro de las aceras y el estado del asfalto de los viales y la redacción del respectivo proyecto de reparación y reasfaltado. Solicitan, además, la elaboración, redacción y aprobación del proyecto de construcción del sistema general de comunicaciones, denominado vial de conexión entre las carreteras de Fonz y La almunia de San Juan, previsto en el PGOU.

Finalmente, ofrecen la colaboración de la Asociación para cuantas gestiones se le encomienden, a la vez que solicitan la desinteresada implicación de todos los grupos municipales en la consecución de estos objetivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00