José Antonio Pérez alza el galardón nacional a mejor directivo de asociación hostelera

José Antonio Pérez

José Antonio Pérez, presidente del Sector Restauración de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca, y propietario del Restaurante Flor de Barbastro, recibía esta semana la distinción de la Federación Española de Hostelería (FEHR) que le reconoce como “Mejor Directivo de Asociación de Hostelería de España”.

El acto de entrega tenía lugar en el Teatro Campoamor de Oviedo durante la celebración de los VII Premios Nacionales de Hostelería, organizados por la FEHR, y a él asistían más de 500 personas, entre empresarios, profesionales del sector, representantes institucionales y empresas proveedoras. El objetivo de este certamen es reconocer la labor y esfuerzo de empresas o personas que contribuyen a engrandecer el sector hostelero.

Durante la recogida del premio, Pérez tuvo la oportunidad de dirigirse a los asistentes con un discurso en el que agradecía que le hubieran acompañado al acto los Presidentes de las Asociación Hosteleras de Zaragoza y Teruel, e invitaba a los más de 500 invitados a “conocer la pluralidad de Aragón, la provincia de Huesca y su gastronomía, y la ciudad de Barbastro”.

La Federación de Hostelería quiso destacar la apuesta de José Antonio Pérez “por continuar ofreciendo los Talleres de Gastronomía”, a pesar de la crisis, así como, la puesta en marcha de diferentes actividades anuales de la Asociación Provincial “que ayudan a seguir prestigiando y mejorando el nivel de la hostelería y la restauración en la provincia altoaragonesa”.

Desde la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Huesca califican de “histórica” esta jornada. La asociación se encuentra inmersa en la actualidad en el proyecto “Aragón con Gusto”, liderado por la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón, junto al patrocinio de la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón.

Comentarios