Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

I ª Jornadas Comarcales de Convivencia en el Alto Gállego

Se desarrollan con diversas actividades y en diferentes localidades entre los días 4 y 13 de noviembre. La apertura de las jornadas tiene lugar este lunes a las 12.30 horas en la sede comarcal de Sabiñánigo con la inauguración de la exposición fotográfica “+Q1000PaLaBRaS, Imágenes de la historia de las familias aragonesas”.

Este mismo día, 4 de noviembre, a las 19.30 horas, en el Centro Cultural Pablo Neruda de Biescas, se lleva a cabo una conferencia a cargo del cirujano vascular, Miguel Ángel Santos, Medalla de Oro de las Cortes de Aragón 2010, por sus investigaciones sobre la utilización de células madre en el tratamiento de patologías cardio-vasculares.

Se continuará el miércoles, 6 de noviembre en e l Centro Cultural La Fajuala de Panticos, a las 19.30 horas, Cine-Forum con la película Potiche, Mujeres al Poder. Coordina el coloquio Scheherazade Marruedo. Psicóloga de la Comarca Alto Gállego.

El viernes, día 8, a la misma hora en la sede de la Comarca del Alto Gállego, conferencia-muestra de indumentaria popular, a cargo de Pepa Ramón, experta en indumentaria tradicional aragonesa, artesana y coleccionista de piezas antiguas. Se cuenta también con una muestra de indumentaria tradicional de Rumania y degustación de gastronomía típica de ese país.

El lunes, 11 de noviembre a las 19,30 horas en la mencionada sede comarcal, la conferencia a cargo de Maxim Izquierdo, investigador oncológico del Hospital Dexeus de Barcelona. “Estilo de vida y cáncer de mama”

Finaliza la actividad el miércoles, 13 de noviembre, con la visita institucional y patrimonial al Palacio de la Aljaferia, sede de las Cortes de Aragón. Con salidas en autobús desde Sallent, Panticosa, Biescas, Sabiñánigo y Hostal de Ipiés. Información y tiques de viaje en los respectivos Ayuntamientos y en la sede comarcal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00