Deportes

La SD Huesca golea al Logroñés 4-0 en la División de Honor juvenil

La SD Huesca de División de Honor Juvenil goleaba al Logroñés por 4 – 0 en otro gran encuentro de los de Quique García en el campo de San Jorge. Los azulgranas a la espera del partido que debe disputar el Athletic Club de Bilbao el domingo son los nuevos lideres del Grupo 2.

Sigue con la imbatibilidad la SD Huesca Juvenil en el campo de San Jorge, en un partido donde desde principio a fin fue dominado por los azulgranas que dieron un gran recital de fútbol y de goles.

El marcador se abrió pronto para los locales en el minuto 10 por mediación de Sánchez. Después seguía la presión continua a la portería riojana y en el minuto 23 los locales conseguían por mediación de Bermúdez el segundo gol del partido, el tercer gol por la presión de los oscenses se veía venir y llego cuatro minutos después en un cabezazo de Sánchez al saque de una falta. Con el 3 – 0 en el marcador se llegaba al descanso con los aplausos de los aficionados que habían presenciado una gran primera mitad de los jóvenes jugadores azulgranas.

Ya en la segunda mitad control total y absoluto de los locales con alguna aparición en el área oscense sin mayor peligro para el portero local Salas, todo parecía ya sentenciado, y en el minuto 28 el jugador del Huesca Ramón se presentaba solo ante el portero visitante Fermín y lo derribaba dentro del área, penalti claro y expulsión del guardameta visitante, la pena máxima la lanzaba Marcos y conseguía el 4 – 0 final.

Gran partido del equipo juvenil azulgrana que se coloca líder provisional a la espera del partido que tiene que jugar el Athletic Club de Bilbao en su feudo ante el Alavés este domingo. La próxima jornada el Huesca se desplaza Eibar, un equipo que ocupa plaza de descenso en la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00