Victorias de Almudévar y Altorricón en la jornada dominical de 3ª División

almudévar brea

El Almudévar lograba la victoria frente al Brea por 2-1 con goles de Guille y Rami. En el minuto 75 perdían 0-1, pero consiguieron remontar, marcando el gol de la victoria en el descuento. El Altorricón lograba la primera victoria de la temporada, derrotando al Cuarte 2-1 en casa.

Peores resultados para el resto de equipos altoaragoneses. El Atlético de Monzón encadena su tercer empate consecutivo tras el 0 a 0 de este domingo frente al Escalerillas. Aunque los rojiblancos han tenido varias ocasiones, especialmente en el segundo tiempo, han estado poco afortunados en la finalización del gol. Primero Erik Pla y luego De Mesa lograban las llegadas a puerta más claras de los locales, a partir del minuto 70. Pese a no conseguir abrir el marcador, el técnico montisonense, Mario Vicién, destacaba el trabajo de la plantilla, pues según decía, “ha hecho todo lo que tenía que hacer”. Por tanto, una jornada más, el Monzón vuelve a sumar un punto, que en casa, sabe a poco.

El resto de equipos sumaron derrotas. El Barbastro perdía 2-1 en el campo del Illueca, el Sabiñánigo caía en casa 0-1 contra el Tarazona, y el Tamarite perdía 3-0 con el Zaragoza B.

La U.D.Barbastro perdía en Illueca (2-1), en un partido en el que el empate hubiera sido el resultado más justo. En la primera parte, los barbastrenses dominaban y Rafita adelantaba al equipo rojiblanco (0-1) que tuvo dos ocasiones más para ampliar la ventaja. En la reanudación, Sanz empataba el encuentro (1-1) y en la recta final Buyla Nkara de penalti marcaba el gol de la victoria (2-1).

La jornada tiene estos partidos:

AT. MONZON 0 ESCALERILLAS 0

EBRO 2 UTEBO 1

VILLANUEVA 1 TERUEL 2

BORJA 1 EJEA 1

ALMUDEVAR 2 BREA 1

ALTORRICON 2 CUARTE 1

ZARAGOZA B 3 TAMARITE 0

ILLUECA 2 BARBASTRO 1

SABIÑANIGO 0 TARAZONA 1

CALATAYUD 1 ANDORRA 2

DESCANSA: OLIVER

Comentarios