Actualidad

La SD Huesca pierde con el Conquense y corta su buena racha

La SD Huesca perdía 2-0 en el campo de la Fuensanta en Cuenca ante el Conquense, en un partido que se les ponía cuesta arriba en el minuto 5 con el gol de Cristian. En el minuto 80 los manchegos sentenciaban el encuentro con el gol de Borja Lázaro. El conquense terminaba con 10 por la expulsión por doble amarilla de Cristian, el autor del primer tanto.

El Huesca ve frenada su racha de cuatro jornadas sin perder y se queda con 15 puntos en el puesto 12, a cinco ahora del play-off que marca el Sestao con 20. El equipo sigue siendo esclavo de sus errores que fueron claves en los dos tantos que consiguieron los castellano manchegos.

La intensidad con la que comenzó el conjunto local le llevó a conseguir el primer gol en los primeros minutos en una acción de ataque que culminó perfectamente Cristian. Aunque los azulgranas se rehicieron bien, no pudieron marcar en las oportunidades de Borja y Piojo.

Tras el descanso se vio los mejores minutos de los de Amaral que estuvieron cerca del empate en varias contras que no se supieron finalizar y en un gran disparo de Camacho al poste. Pero un error entre Garcés y Zabal propició el segundo tanto de Borja Lazaro que decidía el choque.

Está claro que el Huesca sigue tenido fisuras importantes y que eso le lleva a no tener el dominio del juego y sobre todo hay que aprovechar las oportunidades. Fue un partido intenso y que se decidió justamente para el Conquense que es uno de los mejores equipos como local en lo que llevamos de temporada.

Esta derrota corta la buena racha de la SD Huesca que llevaba 4 jornadas sin perder, y frena su remontada en la clasificación. El próximo partido de nuevo será fuera de casa, el fin de semana que viene contra el Baracaldo, que es el único equipo invicto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00