El derbi del balonmano aragonés ya se empieza a vivir con intensidad

El sábado se miden a partir de las 18.30 horas en el Palacio de los Deportes el BM Huesca y el BM Aragón. Un partido que llega en un gran momento de juego y resultados para los de Nolasco. En el equipo de Mariano Ortega han tenido muchos cambios esta temporada y están situados en la parte media baja de la clasificación, mientras que los oscenses son cuartos, empatados con Naturhouse La Rioja y a un punto del Granollers que es segundo, tras el intratable FC Barcelona.

Un encuentro entre equipos de la misma comunidad siempre es un partido especial, y más aún cuando los equipos se han igualado como ya ocurrió la temporada pasada en la que ganaron un encuentro cada uno.

Por lo que hace referencia al BM Huesca el descanso que han tenido estos pasados días han venido muy bien a jugadores que arrastraban problemas físicos. Con este parón, si no pasa nada en los entrenamientos de la semana, estarán todos ante este partido.

En este tipo de encuentros los jugadores comentan que es un partido más con dos puntos en juego, pero los aficionados siempre lo consideran especial cada temporada, y este en Huesca es precisamente el más esperado entre los dos equipos aragoneses.

Por parte del bando zaragozano, la reestructuración hecha para esta temporada lo están notando, se han ido jugadores muy importante como Alex Dujshebaev, Víctor Vigo, Javier García, Daniel Arguillas y el jugador del BM Huesca, Carlos Molina. Los de Mariano Ortega están en el puesto 11 con siete puntos, con tres victorias, un empate y cuatro derrotas. Fuera de su Pabellón el Príncipe Felipe tan solo ha conseguido puntuar en Logroño donde arrancó un punto ante Naturhouse La Rioja uno de los gallitos de la competición.

Comentarios