Hora 25-Angels Barceló en Villahermosa con el 80 aniversario de Radio Huesca

Angels Barceló Angels Barcelo

Este jueves, 7 de noviembre, en el Palacio Villahermosa de Huesca, Centro Cultural de Ibercaja, Angels Barceló realiza en programa nacional H-25. A partir de las 20,30 se abrirán las puertas al público para, posteriormente, a las 21 horas, poner en antena un programa cargado de información y actualidad en el que se destacarán algunas cuestiones relacionadas con el 80 aniversario de la radio y las fortalezas que tiene Huesca y su provincia en algunos sectores como el cultural y gastronómico. Las invitaciones se pueden recoger en Radio Huesca (hasta agotar existencias)

Hora 25, es el informativo líder de la noche española. Llega a Huesca con el formato habitual. A las ocho con Pedro Blanco desde Madrid repaso a las noticias más destacadas del día. A las ocho y media, la actualidad deportiva con Francisco José Delgado.

Será a las nueve cuando el programa este abierto al público. Durante las tres horas de radio se podrán escuchar entrevistas a la alcaldesa de Huesca, Ana Alós, a la histórica Josefina Lanuza, a Carmelo Bosque y Luis Laiglesia hablando de gastronomía, a Luis Alegre, Ismael Grasa y Juanjo Javierre de la Huesca cultural, a los autores del video “Huesca capital mundial” (Alvaro Carmona y Tomás Fuentes), al grupo de musica Trivium Klezmer y los sonidos del archivo de la radio rescatados por Cristina Perez.

Además el programa cuenta con la presencia del equipo habitual de redacción, los componentes de la tertulia con Javier Aroca, Vitoria Labora, Cristina de la Hoz y Roberto Majan. También han sido invitados al programa los Diputados Maria Gonzalez y Pedro Sanchez (coordinadores de la conferencia política del PSOE)

Angels Barcelo llegaba a Huesca este miércoles. Desde los estudios de Radio Huesca realizaba el programa a las 20 horas. A las 20,30 entraba el deporte y el carrusell para retomar la actualidad a las 22,30 hasta las 24,00.

Este programa se une a una completa parrilla que ha ido desarrollando durante 2013 programas como Anda ya de los 40 Principales, La Ventana con Carles Francino, programas regionales, provinciales y locales en lugares emblemáticos y distintas actividades culturales, deportivas y recreativas.

Comentarios