Actualidad

Motor 2002 se suma al derbi del balonmano

El encuentro de este sábado entre el BM Huesca y el BM Aragón se ha presentado en el concesionario de Mercedes Motor 2002 que colabora con el club para crear un gran ambiente en las gradas con el reparto de 100 entradas entre sus clientes y amigos, coincidiendo con su 22 aniversario.

En el acto participaban el gerente de la entidad automovilista, Javier Charte, el presidente del BM Huesca Francisco Giné, el entrenador, José Francisco Nolasco, y el jugador de la primera plantilla Gerard Espigol. Todos han coincidido que es un partido especial, y que confían en que los dos puntos se queden en Huesca.

Javier Charte, director gerente de Motor 2002, ha comentado la trascendencia del partido y que van a colaborar con el BM Huesca, ‘es un gran partido y una gran oportunidad de promocionar nuestra marca Mercedes’.

Francisco Giné como presidente del club, tenía palabras de agradecimiento para Motor 2002, ‘agradecer el esfuerzo que hacen con el BM Huesca y otros deportes de la ciudad, hace años que se merecen un reconocimiento personal’.

Por su parte, Gerard Espigol, como representante de la plantilla, ha comentado las ganas que tiene el equipo que llegue el partido y que por supuesto los dos puntos se queden en casa, ‘estamos en un gran momento y con la ayuda de los aficionados podemos sacar el partido adelante’.

El entrenador José Francisco Nolasco ve un encuentro complicado y especial por ser dos equipos de la comunidad, ‘el equipo llega en un buen momento y esperamos seguir ganando y que los aficionados disfruten del equipo, ante un partido que nos lo van a poner muy complicado para ganar’.

De momento, solamente Ancizu es baja por su lesión en un hombro, aunque el jugador quiere acortar los plazos marcados por los médicos para estar lo antes posible con sus compañeros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00