Deportes

El Club Baloncesto Peñas pone en marcha la Escuela de Baloncesto

Está dirigida a niños y niñas entre los 6 (nacidos en el 2007) y los 12 años (nacidos en el 2007), que podrán disfrutar de un año de baloncesto formativo y práctico. Esta actividad comenzará el domingo día 17 de noviembre y se extenderá hasta el 4 de mayo en el Pabellón del Colegio Pedro J. Rubio, en horario de 10.30 a 12.00.

Cada domingo los chicos y chicas podrán disfrutar de las indicaciones que los entrenadores del CB Peñas, todos ellos titulados y con amplia experiencia con este tipo de actividades, además de la presencia de los jugadores del equipo de  LEB Oro, que cada domingo acudirán a las competiciones y entregarán los premios de los distintos concursos que se desarrollen.

La actividad va dirigida a todos los chicos y chicas que quieran empezar a jugar a baloncesto, a perfeccionar o simplemente a pasar una mañana de domingo jugando a baloncesto. Hay muchos casos de jugadores que pueden mejorar la práctica del baloncesto con esa hora más, llena de juegos, ejercicios que mejoren sus destrezas y competiciones en el tramo final, que servirán para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Los distintos grupos se determinarán según la edad y destreza de los participantes, sin importar el nivel que tengan, siendo éste un aspecto a considerar, puesto que ‘queremos que sea una Escuela abierta a los distintos niveles, sexos y destrezas’.

En el primer entrenamiento, se les entregará un obsequio por apuntarse, además de que en cada entrenamiento se les entregarán entradas para ver los partidos del CB Peñas Huesca, así como se sortearán entre los padres entradas para los partidos y obsequios de los patrocinadores.

A cada alumno se le obsequiará con una camiseta especial de la Escuela, además dependiendo de la disponibilidad de los jugadores, se celebraran partidos contra otras Escuelas de la Provincia, así como participarán en los descansos de los partidos del Peñas Huesca

El precio de la actividad es de 18€ al mes , pero los socios del C.B Peñas  y alumnos o jugadores pertenecientes a los colegios y clubes vinculados disfrutarán de un descuento del 10%. Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del club, situadas en la Calle Benabarre 1 oficina 14 en horario de 12.00 a 13.30 y de 18.30 a 21.00 de lunes a jueves y los viernes exclusivamente de de 10.00 a 13.00 horas), de igual modo mediante correo electrónico a coordinacionfbh@cbphuesca.net, indicando los datos personales (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, y centro donde estudia). De igual modo pueden pasar el mismo domingo por el pabellón de Los Olivos a las 10.30 para formalizar su inscripción o meramente probar la actividad.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00