Cultura y sociedad

Dani Mateo llenará de Humor este sábado el Olimpia

El humorista y presentador Dani Mateo actúa este sábado, día 9 de noviembre, a las 22:30 horas, en el Teatro Olimpia de Huesca, con su espectáculo “PK2". Que Dios nos pille confesados”. Se trata de la primera actuación de una nueva edición del ciclo de monólogos Huesca Humor.

El humorista Dani Mateo regresa a Huesca con su nuevo espectáculo de monólogos. Cómico, actor y presentador de la televisión y la radio española que actualmente trabaja en “El Intermedio” y en “Yu no te pierdas Nada” (Los 40 principales). Comenzó a trabajar haciendo monólogos y entró a formar parte del plantel de humoristas de la cadena de televisión Paramount Comedy. Entre 2007 y 2011 comentó noticias de actualidad y deportes en “Sé lo que hicisteis...” (La Sexta). En febrero de 2012 presenta en la sobremesa de los fines de semana “El Intermedio International Edition” en la misma cadena, una versión del programa original en la que contaban la actualidad de los 5 continentes y que estuvo en emisión durante seis semanas. También colabora semanalmente en la web de infoLibre y su vídeoblog "Neutrinos", y actualmente se encuentra inmerso en la gira de este espectáculo, llevando su monólogo “PK2.0 Que Dios nos pille confesados” por toda España.

PK2 “QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS”

El protagonista del show se confiesa en esta revisión actualizada de los siete pecados capitales, algo de lo que el personaje sabe mucho. El espectáculo está escrito, creado y dirigido por Dani Mateo. La obra se compone de siete monólogos pensados para los lujuriosos, los avariciosos, los tragones, los envidiosos, los irascibles, los perezosos y los soberbios. Y si piensas que no eres nada de eso, eres más soberbio que todos los demás. Si tienes el alma sucia y la noche libre, ve a hacer examen de conciencia con Dani Mateo. No te garantiza el cielo, pero las risas son recompensa segura.

LOCALIDADES

Hasta la fecha, el cómico ha vendido más de 500 localidades para su actuación en Huesca. Las entradas tienen un precio de 20€ platea y 18€ en anfiteatro y pueden adquirirse a través de la web y cajeros de Caja Inmaculada y en las taquillas del Teatro Olimpia, de lunes a viernes de 12 a 13 y de 18 a 19 horas y el sábado a partir de las 18 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00