Actualidad

La compañía Els Joglars presenta en Barbastro "El coloquio de los perros"

Esta popular compañía llega este viernes hasta Barbastro dentro de su gira nacional y como uno de los platos fuertes de la programación cultural que ha organizado para este otoño el Ayuntamiento de la ciudad. A partir de las 22.30 horas en el Centro de Congresos, los espectadores podrán disfrutar de las aventuras de Cipión y Berganza, los perros protagonistas de la novela cervantina en la que está inspirado el espectáculo. Las taquillas del Centro de Congresos se abrirán dos horas antes del espectáculo.

Se trata de una obra coproducida por el Centro Nacional de Teatro Clásico y El montaje está dirigido por Ramón Fontseré, quien por primera vez se pone al frente de la dirección, además de actuar en la obra en el papel de Cipión.

“El Coloquio de los Perros” narra las andanzas de Cipión y Berganza, dos canes encerrados en una perrera municipal que durante 24 horas tienen el don del habla. Manolo, el guarda de seguridad que custodia el recinto, será su particular testigo y cómplice.

Además, dentro de la agenda cultural de esta semana, la compañía PAI hará disfrutar a los más pequeños con su espectáculo “Noticias de la isla” este sábado a partir de las 12.00 horas también en el Centro de Congresos.

Otra de las principales citas de este otoño en Barbastro es la actuación en acústico de Christina Rosenvinge el viernes 22, a las 22.30 horas. Se trata de la voz femenina por excelencia de la escena independiente española que comenzó su carrera en el dúo Alex y Christina y más tarde en la banda de rock Los Subterráneos. Ramón Arangüena presentará en Barbastro “El placer de fracasar”, el viernes día 29, a las 22:30 horas. Todas las actuaciones tendrán lugar en el centro de congresos.

Continuarán el ciclo de cine La Mirada de Harry, las actuaciones infantiles y juveniles y el programa de Ciudad Ciencia. La banda de música Ciudad de Barbastro cerrará la programación de este mes con una actuación el sábado día 30. Carpi señala que en la programación también tiene cabida los grupos y artistas de la ciudad y comarca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00