Deportes

Empieza la 1ª Nacional de baloncesto para Boscos y Monzón

Este fin de semana comienza la liga de 1ª Nacional de baloncesto que tendrá en esta temporada a dos representantes altoaragoneses, el Boscos y el Monzón. Los dos jugarán en casa en el debut liguero tras una competición copera en la que no pudieron llegar a la fase final.

Monzón jugará el sábado a las 18.30 horas en Los Olímpicos ante Compañía de María, con el objetivo de comenzar la temporada con victoria y seguir creciendo tras una buena campaña anterior. El Boscos, por su parte, recibirá a Calasanz el domingo a las 19.30 horas en el Pabellón Don Bosco en una temporada con muchos cambios tras el subcampeonato de la pasada campaña.

Tras el parón liguero del pasado fin de semana, se retoma la liga en el resto de categorías. En 1ª Aragonesa masculina, el Boscos vuelve a la competición para disputar su partido liguero el domingo a las 17.00 horas en casa. Por su parte, el C.B. Juventud Osca jugará en la pista de Marianistas, también el domingo a las 16.30 horas.

En féminas, el CBF Huesca recibirá este sábado a Polideportivo San Agustín a las 18.00 horas. Las oscenses intentarán seguir invictas, tras haber ganado los dos primeros partidos ligueros.

La 2ª Aragonesa también vuelve con el Juventud visitando la pista de Stadium Venecia, el domingo a las 19.00 horas. En el grupo 2, tanto Somonbasket como Monzón juegan fuera el domingo. Los primeros en la pista de Exiliados a las 19.00 horas, y los montisonenses a las 10.20 horas.

En chicas el Club Atletismo Huesca juega en el Pabellón de Ramón y Cajal a las 18.00 horas contra Medina Albaida. Por su parte, el C.B. Barbastro recibe a Silos a las 19.00 horas de este sábado en el Ángel Orús. En 3ª femenina, Jaca juega en casa ante Dominicos, el sábado a las 19.30 horas en el Pabellón Monte Oroel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00