Deportes

El Huesca busca en Baracaldo una victoria de prestigio

La SD Huesca visita al Baracaldo este domingo a las 17 horas. Se trata de uno de los equipos más en forma del grupo II que no conoce la derrota y que además lleva dos victorias consecutivas y una buena racha que le tiene como segundo en la clasificación. Rival, por lo tanto, y partido complicado para los azulgranas que necesitan ganar y mejor si se puede ante un conjunto de esta entidad por lo que significaría de refuerzo moral para los de Amaral.

El técnico reconocía que es un encuentro en el que su equipo tendrá que dar el máximo. Durante la semana se ha visto intensidad en los entrenamientos y, como dice "sobre todo intentar no conceder cosas demasiado fácil y concretar algunas de las ocasiones que tenemos, y si son el cien por cien, genial”.

Los errores están siendo determinantes y en estos partidos son decisivos como se está viendo y por ello se ha intentado corregir al máximo durante la semana. “Es un partido bastante atractivo y vamos a intentar remontar el vuelo”, dice también Amaral.

La enfermería se ha ido despejando con la recuperación de Marc Martínez y Alex Bernal, aunque al final se ha complicado la semana y, además de Tariq, Barber es baja por unas molestias en el abductor. Batres y Bruna han quedado fuera por decisión técnica.

El técnico también ha vuelto a insistir que no se puede pensar ahora en el primer puesto, ni en play-off ni nada parecido, y que no hay que mirar más allá de este partido.

Eneko Rubio es baja en los locales, una ausencia importante. Orbegozo con 7 goles es el máximo goleador y tiene jugadores de mucha calidad, como se ha visto en lo que llevamos de liga.

El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 de OM y en www.radiohuesca.com , además de los dispositivos móviles, desde las 16.30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00