Actualidad

Cosculluela destaca la participación altoaragonesa en la Conferencia Política del PSOE

La delegación altoaragonesa del PSOE, formada por una quincena  de representantes del socialismo oscense, encabezada por su secretario general, Antonio Cosculluela, y otros responsables de la federación, valoraban positivamente los objetivos de la conferencia política que el PSOE celebraba este fin de semana en Madrid.

Antonio Cosculluela destacaba la “numerosa participación en esta conferencia, tanto de los delegados llegados de todo el país, como de la sociedad civil en general, muy representada en esta cita que, los socialistas celebramos, sobre todo, para hacernos eco de las verdaderas inquietudes que la ciudadanía nos traslada". En este sentido, asegura que las aportaciones de los socialistas aragoneses en esta conferencia "seguro van a ser de gran calado en el documento final que se apruebe mañana" ya que, desde Aragón y la provincia de Huesca en concreto, se ha trabajado “a conciencia y colaborado muy activamente”.

El secretario general del PSOE altoaragonés ha señalado que “la conferencia es el reflejo de las necesidades que tienen los ciudadanos, porque son ellos quienes sufren a diario las consecuencias de los recortes impuestos por el PP en aquellas instituciones en las que están gobernando” y dice de las políticas del PP que están provocando consecuencias negativas en una provincia como Huesca, además de otras leyes que están por venir, como la reforma de la administración local”.

Los socialistas altoaragoneses manifiestan “la necesidad de llevar a cabo reformas que, de verdad, respondan a los problemas de los ciudadanos, de los vecinos de nuestros pueblos". En este sentido, como ejemplo, Antonio Cosculluela defiende la necesidad de acometer una reforma fiscal "que permita recuperar los pilares del Estado del Bienestar que el PP, en menos de dos años, ha dilapidado sin consenso y atacando a los más vulnerables".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00