El Club Ciclista Sabiñánigo celebró la Cena Anual de socios

cena socios ciclismo sabiñánigo

En el transcurso de la misma, el presidente, José Antonio Arcas agradeció a todos los socios y colaboradores su impagable ayuda a lo largo del año para sacar adelante todas las pruebas que se han llevado a cabo desde el Club Ciclista Sabiñánigo.Incidiendo en ese voluntariado, que en lo que puede, participa en la organización de las mismas.

A los asistentes les recordó las pruebas que se han organizado durante este año desde el Club y que han sido: el I Rally BTT Sabiñánigo - que incluyó el Rally Infantil para Populares -, el IV Encuentro de Escuelas de Ciclismo - con el añadido de las pruebas populares-, la VII Carrera Comaca Alto Gállego para Cadetes, el XXX Memorial Luis Muñoz, la IV Clásica Mireya, el I Trofeo Pirineos CRI, la II Sabiñánigo Oturia Extrema BTT Maratón, el Campeonato de España de Rally, en el circuito del Balneario de Panticosa, el Campeonato de España de Descenso, en la Estación de Aramón Panticosa, el II Desafío Val de Tena - con la prueba BTT Lagos de Sallent y la Cronoescalada Ibonciecho y el Campeonato de Aragón de Descenso celebrado en Biescas.

La agenda deportiva de este 2013 se cerrará con la IV Carrera del Pavo prevista para el 22 de diciembre. Resaltando la Escuela de Ciclismo para los más pequeños, que cada sábado a las 4 de la tarde logra reunir en el entorno de las Pistas de Atletismo a más de 30 chicos y chicas que aprenden el manejo de la bicicleta.

También, desde el Club Ciclista Sabiñánigo se quiso reconocer, con unos recuerdos, los éxitos deportivos de los corredores de su equipo Master, el A.A.C.C. Kapelmuur, que este año han sido muchos: David Bertos - campeón Senior del I Open de Aragón de BTT -, Dalia Nieto - Campeona de Aragón en rally BTT -, Javier Sanromán - Campeón de Aragón Cadete en Descenso -, Roberto Otín - Campeón de Aragón Senior en línea carretera -, Luis Alberto García Landa - Campeón de Aragón Master 50 en rally BTT y en Maratón BTT, Roberto Otín - Campeón de España de Policias Senior en C.R.I., Roberto Otín - Campeón del Mundo de Policias Senior en C.R.I y Subcampeón del Mundo en Carretera - y Luis Alberto García Landa - Doble Campeón del Mundo de Policias en BTT y en Carretera.

No olvidando las salidas cicloturistas que se organizan desde el Club Ciclista Sabiñánigo los sábados y domingos tanto con bici de carretera como de BTT.

Comentarios