Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Actualidad

Interesante arranque de la VII Liga de Frontenis en el Somontano

La Liga de Frontenis que se disputa en la comarca de Somontano regresaba este pasado fin de semana con la disputa de siete encuentros que dejaban las primeras sorpresas. Por el momento, Frío Serrano de Monzón encabeza la primera división y el Santa Bárbara de Barbastro lidera la segunda.

Además de la colaboración del Servicio Comarcal de Deportes y varas empresas privadas, los Ayuntamientos de Peralta de Alcofea, Peraltilla, Barbastro, Monzón, Castillazuelo, Pozán de Vero, Salas Bajas, Estadilla, La Puebla de Castro y Graus ceden sus instalaciones para hacer posible la competición que durará 22 fines de semana.

En primera división, Salas Azara lograba una importante victoria ante el recién ascendido Frío Serrano de Monzón por 2-1. Gran resultado también para Ra Tenaja Castillazuelo, superando a Peraltilla T por 3-0. Los favoritos al título, Club Pelota Barbastro y Frontenis Monzón, vencía 3-0 a Peraltilla A y Peraltilla X Terrero, aunque estos últimos estuvieron a punto de dar una sorpresa en Monzón al ir 9-9 cerca del final del último set.

De momento el líder en primera división es Monzón por mejor diferencia de tantos, acompañado de Club Pelota Barbastro y Ra Tenaja Castillazuelo con 3 puntos, Salas Azara con 2 y Frío Serrano con uno.

En segunda división, Peralta de Alcofea muestra sus aspiraciones al ascenso tras superar por un claro 3-0 a L’Aurora Estadilla, equipos más igualados otras ediciones. En duelo de debutantes, Muebles Armi2V de Barbastro vencía 2-1 a Los Cortantes de La Puebla. El otro novato, La Isla, pasaba más apuros ante Santa Bárbara en derbi barbastrense, con 3-0 para éstos últimos.

Los del barrio de Santa Bárbara toman el liderato junto con Peralta, ambos con 3 puntos. A continuación, Muebles Armi2V con 2 puntos y Los Cortantes con 1, a la espera de que todos los equipos hayan ya debutado la próxima jornada. Toda la actualidad de la competición puede seguirse al día en http://ligafrontenis.blogspot.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00