El Huesca encara la recta final de la primera vuelta con otra cara

Baracaldo SD Huesca partido fútbol

Quedan seis jornadas para finalizar la primera vuelta en la que la SD Huesca espera seguir sumando puntos para acercarse a los primeros puestos de la clasificación. La victoria en Barakaldo ha sido un espaldarazo importante parael equipo que ahora tiene que recibir el próximo domingo, a partir de las 16.30 horas, a la Real Sociedad B en el Alcoraz, en otro importante partido para consolidar la mejoría.

Quedan 18 puntos en juego, los mismos que los azulgrana han conseguido en 13 jornadas por lo que es el momento de dar ese paso para finalizar la primera vuelta en la mejor disposición posible para alcanzar al final el objetivo de estar entre los cuatro primeros.

Tras la Real Sociedad, se visitará al Sestao que es cuarto con 23 puntos, cinco más que el Huesca. Luego vendrán los filiales del At. Madrid en el Alcoraz, la salida a Valdedebas ante el Real Madrid C y el Getafe de nuevo en casa. Se cierra la primera vuelta en Tudela. Todos ellos, excepto el Sestao, están por detrás por lo que es necesario sumar el mayor número de puntos posibles.

El equipo dio la talla en Barakaldo donde realizó un buen encuentro y se llevó tres puntos muy importantes que refuerzan la mejora que se está viendo en las últimas semanas y que el conjunto de Amaral ha conseguido reafirmar con un gran resultado. Además se acabó con la imbatibilidad del Barakaldo, uno de los mejores equipos de la categoría, que todavía no conocía la derrota.

Además de la efectividad goleadora, otro aspecto importante es que el Huesca supo aguantar la presión del conjunto local y de la grada en un partido sumamente complicado y disputado.

Tras la sesión de recuperación de este lunes, el equipo guarda descanso como es habitual el martes para regresar el miércoles con doble sesión a los entrenamientos.

Comentarios