Actualidad

Pere Gómez nuevo director de Candanchú

A las ocho de la tarde de este lunes, en las oficinas de Jaca, firmaba el contrato el nuevo director de la estación de Candanchú. Natural de Lérida, Pere Gómez i González es un experto conocedor de la montaña y un especialista en la creación y gestión de productos turísticos. Como propietario de la empresa Pirebike, dedicada al turismo de mountainbike, ayudó en 2010 al diseño de AramonBike, programa que Aramon tiene implantado para explotar las regiones del Pirineo de Huesca durante la temporada de verano.

La estación tiene previsto hacerlo oficial durante las próximas horas.

Sustituye a Eduardo Roldán (ya jubilado) tras un proceso de selección al que se presentarón un amplio número de profesionales.

Tras barajarse varias opciones se ha optado por este profesional

COMUNICADO DE CANDANCHU

El Consejo de Administración de la Sociedad Explotaciones Turísticas de Candanchu, S.A. ha nombrado a D. Pere Gómez i González nuevo Director de la Estación de Esquí.

Pere Gómez i González es un profesional con una dilatada trayectoria en el mundo de la nieve y servicios, donde ha ejercido funciones de Explotación, Recursos Humanos y Organización en diversas empresas del sector.

Su incorporación a la Dirección de la Estación de Candanchu, abre una nueva etapa estratégica que estará marcada prioritariamente por la calidad de servicio y atención al cliente, como ejes fundamentales de actuación bajo su liderazgo.

Candanchu y todo su equipo de profesionales, emprende así una nueva etapa de consolidación hacia el futuro, con el inestimable apoyo y confianza que depositan nuestros clientes, para situarla de nuevo como Estación de referencia en el mercado del esquí.

Candanchu les desea una deportiva y muy saludable temporada de nieve

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00