Fin de semana de reconocimientos y triunfos para el Airon Club

Nuevo fin de semana marcado por los triunfos logrados por distintos deportistas de Airon Club; una vez más, llegan por parte de las secciones de natación y tenis de este club montisonense. Mientras que cuatro de sus nadadores eran galardonados en la gala de la natación oscense, el equipo de tenis debutaba en el Regional Absoluto con una amplia victoria.

Se celebraba en Fraga la "XXI Gala Provincial de la Natación Oscense", donde se reconocía a los mejores nadadores de la provincia de la pasada temporada. Entre los premiados, cuatro nadadores montisonenses del Airon Club Hinaco. Por un lado, Alex Lobo recibía el premio al mejor nadador absoluto en categoría masculina; Raúl Tomás, el galardón a mejor deportista infantil masculino y Laia Julián, el mismo en femenino. Por último, Martín Altemir se hacía con el premio al mejor nadador de la provincia en la categoría de Alevín masculino.

Los premiados estaban acompañados por una pequeña expedición de Airon Club con el secretario a la cabeza, Melchor Sarrado, Jesús Guerrero, como director técnico de la entidad, y los padres y amigos de los nadadores premiados.

En otro orden de cosas, los delfines montisonenses ya se están preparando para las siguientes citas: el sábado, 23 de noviembre, Juegos Escolares de Natación (mayores en Monzón). El 30 de noviembre, JJ.EE de Natación (pequeños en Huesca) y el 14 de noviembre, JJ.EE de Salvamento (todas las categorías, en Monzón).

En tenis, el equipo de Airon Club debutaba en el Campeonato Regional Absoluto que se disputaba en tierras zaragozanas. Los montisonenses vencieron por 4 victorias a 0 al Pina de Ebro con los siguientes resultados:

Israel Campo vencía a Juan Jose Ginzalvo 6/4 6/1.

Javier Pascual ganaba a Juan Carlos Betegon 6/4 7/5

Javier Fernandez vencía a Plablo Seron 6/1 6/1

Rafa Salas ganaba a Javier Gracia 6/1 6/0

Por tanto, contundente victoria de los de Airon y gran debut con el equipo absoluto de los jugadores Javier Pascual e Israel Campo, quienes conjugaron su juventud con los jugadores más veteranos del club, Javier Fernandez y Rafa Salas, los cuales también sacaron sus partidos adelante con sendas victorias.

Comentarios