Deportes

Abierta la inscripción para el sorteo de plazas de Quebrantahuesos y Treparriscos

La primera, Gran Fondo, en su 24ª edición, tendrá lugar el sábado 21 de junio de 2014 en Sabiñánigo. Junto a ella, como suele ser habitual, se celebrará también la Treparriscos, Medio Fondo, una prueba de menos kilómetros y desnivel; pero que reúne el mismo ambiente y que cumplirá su 11ª edición. El periodo de inscripción es hasta el 7 de enero para registrarte en este sorteo

Desde sus organizadores Peña Ciclista Edelweis y Octagon han recordado que este año, la Treparriscos estrenó nuevo recorrido por el Valle de Broto que mejoró considerablemente la seguridad de todos los participantes, acompañantes y vecinos de la comarca, ya que se descongestionó el Valle de Tena.

Además, sus paisajes, que atravesaban los alrededores del majestuoso Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, hicieron las delicias de todos los que tuvieron oportunidad de participar.

En total, recorre cerca de noventa kilómetros y aproximadamente 1.300 metros de desnivel acumulado que, pese a ser menos que la Gran Fondo, no dejan de ser un importante reto para todos los que se deciden a afrontarlo.

Dada la gran cantidad de solicitudes de participación que reciben tanto Quebrantahuesos Gran Fondo como Treparriscos Medio Fondo, se celebrará el tradicional sorteo que determinará la asignación de plazas.

Para ello, debes acceder a la página web oficial www.quebrantahuesos.com y solicitar tu participación en dicho sorteo. Se te asignará un número; y el próximo 10 de enero de 2014, fecha de celebración del sorteo, se anunciarán los números que han obtenido plaza en cada una de las marchas.

Por otra parte la tercera edición de QH MTB se celebrará el 14 de septiembre de 2014 y cambiará su ubicación a Biescas, también en Huesca. Además, volverá a ser parte del calendario de las UCI Marathon Series, lo que seguramente hará que se congreguen en la zona los mejores Mountain Bikers nacionales e internacionales.

El nuevo recorrido, debido al cambio de emplazamiento, ofrecerá la esperada dificultad física y técnica, en un entorno espectacular. Se mantendrá la posibilidad de elegir entre la participación en la prueba competitiva o el formato no competitivo con dos opciones de recorrido.

Próximamente informaremos de más detalles acerca de la inscripción a esta prueba y de sus características; así como de las novedades que preparamos para mejorar tanto ésta como las citas de Gran Fondo y Medio Fondo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00