Deportes

La V Media Maratón Ciudad de Huesca ultima los detalles

A falta todavía de unos días para la celebración de la carrera, la organización ha podido comprobar la buena respuesta de los corredores para una quinta edición de la media maratón oscense que este año ha modificado su fecha de celebración y su circuito. A principios de semana se superaban las 200 inscripciones online, por lo que se espera que en esta edición el número de participantes vuelva a estar en números de ediciones anteriores, confirmando a la carrera como una como una cita ineludible dentro del calendario atlético aragonés.

A buen ritmo marchan las inscripciones para la V Media Maratón “Ciudad de Huesca”, carrera organizada conjuntamente por la Fundación Alcoraz en colaboración con Corredores Oscenses y el Club Atletismo Huesca. Superadas ya las 200 inscripciones y a falta de los últimos días, que suelen ser las fechas en las que más inscripciones se realizan, la previsión de participación es muy positiva.

La carrera, con un marcado carácter popular, tendrá lugar el próximo domingo día 17 de noviembre a partir de las 10:00 horas. La prueba está incluida en el calendario autonómico y esta edición vendrá marcada por el cambio en el trazado del recorrido debido a las obras de peatonalización del centro de Huesca, aunque seguirá manteniendo como salida y meta el Palacio de Deportes de Huesca.

El plazo de inscripción esta abierto y finalizará cuando se alcance la cifra de 700 inscritos y, en cualquier caso, a las 20:00 horas del viernes 15 de noviembre. El importe de la inscripción se mantendrá en los 15 euros y la misma se podrá realizar por email enviando el boletín con los datos personales y adjuntando el resguardo del ingreso bancario a la dirección media@fundacionalcoraz.es.

También es posible inscribirse personalmente en Huesca, en Intersport Huesca o en la Fundación Alcoraz, y en Zaragoza en las tiendas Deportes Zenit, Running Zaragoza y Fartleck Sport abonando el importe de la inscripción. Todos los interesados podrán encontrar más información en la web de la carrera; www.fundacionalcoraz.es/mediamaraton/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00