Actualidad

ARAMON lanza los “días locos” para esquiar a 20 euros

Los miércoles serán “días locos” en todas las estaciones en las que se podrá esquiar desde 20 euros. Las tarifas de fin de semana se congelan y se lanzarán promociones low cost pensando en las necesidades del cliente. El Grupo ha invertido este verano casi tres millones de euros en la mejora de sus instalaciones, mantenimiento y renovación tecnológica que se suman a los 165 de los últimos años. La pasada campaña, el casi millón de esquiadores que visitaron las instalaciones generaron más de 137 millones de euros en las economías de los valles. La nieve genera en Aragón cerca del 12 por 100 del PIB de la Comunidad.

“Somos muy conscientes de la situación económica del país y por ello, un año más, nuestro mayor esfuerzo lo hemos dedicado a presentar unas tarifas muy competitivas, bajando y congelando los precios de los forfaits y del alquiler de material y poniendo en marcha ofertas destinadas a muchos colectivos que, sin duda, facilitarán el acceso al esquí” ha señalado el Director General del Grupo, Javier Andrés.

Aramón ha invertido para la temporada 2013/2014 casi tres millones de euros en la mejora de sus infraestructuras, mantenimiento, renovación tecnológica y otras actuaciones, como la puesta en marcha de dos nuevas pistas o un nuevo park infantil en Panticosa; en Formigal, la remodelación y ampliación del terrain, la ampliación de la terraza de Izas y el traslado del park infantil al valle de Sarrios; la mejora del área infantil de Puentet o la remodelación de la Pizzería El Bosque en Cerler, y nuevos itinerarios fuera de pistas y remodelación de la cafetería Sabina, en Javalambre. También Valdelinares pondrá en marcha un nuevo stadium permanente en la pista Tajera con marcadores de tiempo digitales.

“Confiamos en poder generar entre los esquiadores la misma ilusión con la que hemos trabajado durante los últimos meses desde el Grupo. Ilusión y compromiso en intentar acercar el mundo de la nieve, de ajustar nuestro precios, ampliar nuestra oferta y provocar nuevas sensaciones y experiencias que invitan a nuestros visitantes a volver. Confíamos que sea una buena campaña y que todos podamos disfrutarla” ha señalado el Presidente del Grupo Roberto Bermúdez de Castro.

Esta temporada, Aramón afronta un nuevo y renovado compromiso con la naturaleza de su negocio, con los territorios donde opera y con sus gentes. Con la apuesta decidida de sus accionistas por un proyecto generador de riqueza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00