Actualidad

Ideandando vuelve ser nexo de unión entre emprendedores y empresarios

El Área de Desarrollo de la Comarca Hoya de Huesca y ADESHO ponen en marcha el programa Ideandando Plus "Aprendiendo de los otros", después del éxito de Ideandando: II Foro de empresa y autoempleo, en el que cerca de 250 emprendedores se dieron cita el pasado 4 de julio. En esta ocasión, se desarrollan tres jornadas que están compuestas por un taller práctico, que consiste en la visita y análisis de diferentes empresas exitosas de la comarca, y una acción formativa, en la que se plantea cómo aplicar lo aprendido en la visita. Radio Huesca y Huesca Televisión ofrecen una programación especial este jueves para dar a conocer este proyecto, en el programa Hoy por hoy, en el caso de la radio, y en Cosas de Aquí, en el de la televisión.

Ideandando se ponía en marcha este miércoles con visitas a empresas punteras de la comarca de la Hoya y con talleres de formación de herramientas útiles para los negocios. La primera visita se realizaba este miércoles en Tecmolde, la empresa de Julio Luzán ubicada en Loporzano. La segunda será en Podoactiva y la tercera, en Bodegas Edra de Ayerbe.

Este foro va dirigido a emprendedores y empresarios, pero también a quienes tengan interés en este tema. Los participantes aseguraban que este tipo de iniciativas sirven para ver, escuchar, aprender y, sobre todo, para crear sinergias con otros negocios de la zona.

Este foro tiene lugar los miércoles y jueves de dos semanas de noviembre y la segunda de diciembre. Los talleres son los jueves a las 18:00 en el Centro Cultural del Matadero, y en ellos se analiza el papel de la tecnología como ventaja competitiva, la innovación como medio para el crecimiento y la pasión como clave del éxito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00