Deportes

El CD Sariñena duplicará los entrenamientos

Éste es el deseo del Club Deportivo Sariñena, que se reunía esta semana con el técnico Manolo Villanova para analizar la situación y cómo revertirla para que los resultados lleguen de cara. Como anunciaba el presidente Miguel Ángel Carilla a esta redacción, se van a intensificar los entrenamientos y se está en conversaciones para conseguir un campo entero disponible para ello. “Hay que pasar página” y “queremos quedarnos en la 2ªB al menos un año más”, señalaba Carilla.

El equipo seguirá peleando por salir del farolillo rojo, pues todavía no ha conseguido ganar en las trece jornadas disputadas, y para ello se ha planteado un cambio en la metodología de trabajo. Carilla considera que el tono físico es muy importante en esta categoría y con el esfuerzo e ilusión demostrada hasta ahora se puede hacer un “papel digno”, “todavía queda una segunda vuelta y puede pasar de todo”, comentaba el presidente.

Miguel Ángel Carilla, presidente del CD Sariñena

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_35872/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carilla muestra además preocupación por la economía, y es que el club cuenta con un presupuesto muy ajustado para luchar en la categoría. Hay que tener en cuenta que es el municipio más pequeño de todo el país que tiene un equipo en 2ªB. Hasta ahora las cuentas están saneadas y al día, por la buena gestión de la directiva, y espera terminar la temporada de la misma manera.

Miguel Ángel Carilla, presidente del CD Sariñena

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_35871/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además no descarta la incorporación de un fichaje en el mercado de invierno.

Las últimas jornadas de la primera vuelta son muy importantes para ver el margen de posibilidades que le quedarían a los monegrinos para la segunda parte del campeonato. La primera cita es la visita al campo del Real Unión este domingo a las 12 horas en un partido complicado, pero donde se intentará sumar esa primera victoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00