Deportes

El Huesca no quiere perderse en la euforia

El triunfo ante el Barakaldo ha sido una buena inyección de moral para la plantilla, que sabe que no se ha conseguido nada y que los tres puntos son muy importantes, pero que ahora hay que certificarlo ante la Real Sociedad B el domingo en el Alcoraz.

La plantilla está con muchas ganas de ofrecer un triunfo a la afición, pero sobre todo de hacer un buen encuentro. Ante el Laudio, el final del partido empañó el buen juego del primer periodo y por ello los jugadores reconocen que tienen una deuda pendiente con los aficionados que están sufriendo mucho en esta temporada.

Los resultados han mejorado, pero el Huesca todavía está lejos de su objetivo, de allí, como decía el jugador José Antonio Llamas, que los partidos de casa son vitales para ir mejorando esa situación. El defensa también espera que el equipo, como les ha dicho el técnico, se quite la mochila de la presión y no piense más allá del partido a partido.

Con Barber al margen con entrenamiento alternativo, el resto, incluido Tariq, prepara con intensidad la visita del filial donostiarra que está en un buen momento y que será un rival complicado el domingo, a partir de las 16.30 horas en el Alcoraz. Es baja Alex Bernal por sanción.

Por otro lado, el presidente Fernando Losfablos y el gerente, Raúl Ojeda, se desplazaban a Sevilla para recoger el reconocimiento que la Liga de Fútbol Profesional ha entregado a la SD Huesca por su excelente gestión económica. Un premio que avala esa gestión, pero que tiene un sabor agridulce ya que actualmente con el descenso deportivo el club ha dejado de pertenecer a esa LFP que tiene en mucha estima al club oscense por su labor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00