Actualidad

El BM Huesca se mide a un Cuatro Rayas Valladolid con urgencias

El BM Huesca se enfrenta al Cuatro Rayas Valladolid que llega a este partido con la urgencia de conseguir la segunda victoria de la temporada. Los locales tan solo han podido lograr un triunfo y fue en la primera jornada de liga en el mes de septiembre ante Puente Genil en su Pabellón de Huerta del Rey, en las siguientes ocho jornadas cuatro empates dos de ellos en casa y cuatro derrotas una en su casa ante Juanfersa Gijón.

Ha cambiado mucho el Cuatro Rayas Valladolid, la crisis, como a la inmensa mayoría de equipos, ha hecho mella en el equipo castellano. De jugar y luchar por los puestos altos de la clasificación y jugar competición europea, a luchar por evitar el descenso y poderse meter en un cómodo puesto en la tabla.

El equipo vallisoletano dispone de muy buena plantilla, jugadores de mucho nivel y muy competitivos como pueden ser Yeray Lamariano, en la portería, en los pivotes Gonzalo Porras e Ignacio Peciña, en los extremos Ismael Juárez y el jugador veterano y con gran experiencia del equipo, Fernando Hernández, con 40 años y jugando a un gran nivel. Los laterales son para el cubano Guillermo Corzo y otro de los veteranos y experiencia como Delgado Ávila, en el zurdo esta Paco López, y en la posición de central y dirigiendo a sus compañeros esta el serbio Milos Bozovic un jugador de dos metros de estatura.

La mala suerte se cebo con los vallisoletanos ya que el fichaje podríamos decir de relumbrón para esta temporada, Pablo Cacheda, se lesiono de gravedad para toda la temporada, tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, baja muy sensible. El entrenador es Ignacio Gonzalez, viene del filial del Cuatro Rayas Valladolid, y ha entrenado a las selecciones infantiles y cadetes de Castilla y León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00