Actualidad

Adhesión de los jóvenes del PAR a la manifestación de Fraga en defensa de la identidad aragonesa

Ante el llamamiento del Rolde Choben de Aragón y la Plataforma No Hablamos Catalán, los jóvenes del PAR en la provincia de Huesca participarán en la manifestación que se celebra este sábado en Fraga, en defensa de la identidad de Aragón, “ante la continua manipulación del Gobierno de Cataluña”. La jornada comenzará a las 12:00h en la Plaza Juan Carlos I y terminará en la Estatua de la Fragatina sobre las 14:00h. Tras reponer fuerzas, a las 16:00 horas, se realizarán diversas charlas en las ventas del Sotet.

El presidente de los jóvenes del PAR de la provincia de Huesca, Luis Canelo, animaba al resto de jóvenes altoaragoneses a unirse a esta jornada que “pretende ser un día festivo, familiar y reivindicativo para la defensa de la identidad aragonesa”. Suscribía, además, el llamamiento realizado por la PNHC y Alfonso Bonillo, Presidente de los Jóvenes del PAR de Aragón, con el objetivo de que “acudan el máximo número de personas de todo Aragón para defender lo nuestro de forma pacífica y todos unidos”.

Amplia representación del PAR de Monzón y el Cinca Medio

El comité local del PAR de Monzón y el del Cinca Medio suscribían recientemente sendos comunicados de apoyo a la jornada por la defensa de la identidad y la historia de Aragón, con el objetivo de movilizar a todos aquellos vecinos de la zona para que acudan a la jornada Aragonesista.

Jesús Guerrero, cabeza de lista del PAR de Monzón, confirmaba la presencia de “gran cantidad de personas de la zona que quieren velar en Fraga de forma pacífica por la defensa de la historia de Aragón”. “La unión de diversos colectivos alrededor del acto no hace más que confirmar que en Aragón cuando nos damos la mano para defender lo nuestro, desde el respeto y la tolerancia, no hay quién nos pare”, concluía Guerrero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00