Deportes

Victorias para Barbastro y Sabiñánigo en la 3ª División

Los dos equipos sacaron adelante sus partidos, el Barbastro reaccionó tras el tropiezo de hace una semana en casa y se imponía con contundencia al Calatayud, mientras que los serrableses se llevaron el derbi con el Tamarite. El resto fueron derrotas para el Almudévar con el Teruel en un encuentro con 8 goles, el At. Monzón caía en Villanueva y el Altorricón en su campo ante el Ejea.

El Almudévar se enfrentaba al Teruel en el partido de la jornada, pero no pudo conseguir la victoria después de perder 3-5. El Almudévar fue siempre por detrás en el marcador, al descanso se llegaba con 0-3 para los visitantes, e incluso Gabarre fallaba un penalti. En la segunda parte Guille acortaba distancias, pero el Teruel volvía marcar por partida doble. De nuevo Guille, y Gabarre, maquillaban el resultado.

La U.D.Barbastro vencía en Calatayud (1-4), en un partido en el que conseguía una victoria justa, a pesar de jugar con 10 hombres toda la segunda parte debido a la expulsión de Octavio. Ferrandis y Lasus adelantaban al Barbastro (0-2) y antes del descanso Boujaada marcaba para el Calatayud (1-2). En la reanudación, los rojiblancos mantenían el dominio y Borja y Rafita ampliaban el resultado (1-4). El guardameta barbastrense Hugo Gistau detenía un penalti y el delantero del Barbastro, Rafita, fallaba dos penaltis. Victoria importante de los barbastrenses que rompen la mala racha de resultados de las dos últimas jornadas .

En el derbi provincial de la jornada el Sabiñánigo aprovechaba el factor campo para ganar 2-1 al Altorricón. El Atlético Monzón no tuvo una buena tarde y perdía en el campo del Villanueva por 4-1. No pudo conseguir la victoria el Altorricón tras perder 0-2 en casa contra el Ejea.

Resultados:

ZARAGOZA B 8 BREA 0

EBRO 5 ESCALERILLAS 1

VILLANUEVA 4 AT. MONZON 1

BORJA 0 UTEBO 2

ALMUDEVAR 3 TERUEL 5

ALTORRICON 0 EJEA 2

ILLUECA 3 CUARTE 2

SABIÑANIGO 2 TAMARITE 1

CALATAYUD 1 BARBASTRO 4

OLIVER 1 TARAZONA 3

DESCANSA: ANDORRA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00