Actualidad

Christina Rosenvinge pone voz al otoño cultural en Barbastro

La voz femenina más representativa del panorama independiente español llega el este viernes a Barbastro. En su concierto en Barbastro, Christina Rosenvinge estará acompañada por el percusionista Dalmau Boada. La propia cantante afirma que este acompañamiento aporta "mucha frescura al repertorio" que interpretará en este "concierto distendido".

Esta cantante comenzó su carrera en el dúo Alex y Christina y más tarde estuvo al frente de la banda de rock Los Subterráneos, muy popular en los años noventa en España y Sudamérica. En el año 2000 comenzó su carrera en solitario con tres discos en inglés desde Nueva York.

De vuelta a España, volvió a componer en castellano y editó “Verano Fatal” y “Tu labio superior” con el que recorrió España durante casi dos años seguido de una gira sudamericana. Este periplo lo repetiría con “La joven Dolores” y la edición reciente “Un caso sin resolver”.

Las entradas para el concierto acústico de Christina Rosenvinge ya están a la venta en cafetería El Cortés y bar El Pentágono, de 19.00 a 20.30 horas, en la taquilla del Centro de Congresos, donde tendrá lugar el concierto. El precio de la entrada es de 10 euros si se compra de forma anticipada y 12 euros, el día del concierto.

Dentro de la programación cultural de otoño del Ayuntamiento, esta próxima semana también hay una nueva cita con el ciclo de cine La Mirada de Harry. Este jueves se proyectará “Esperanza”, la última de las películas de la trilogía "Paraíso".

El presidente de cultura, Iván Carpi, señala que han apostado por programaciones culturales “interesantes y diferentes con un alto nivel artístico” y afirma que "así se puede comprobar en la programación".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00