La Fundación Huesca Congresos estará presente en la feria EIBTM, la más importante del sector

La Fundación Huesca Congresos estará presente por primera vez en la feria internacional del sector de turismo de congresos EIBTM (Barcelona, 19 y 21 de noviembre), en un espacio dentro del stand de Aragón Turismo (B16). Se trata de una de las más importantes citas del sector MICE, en la que la Fundación Huesca Congresos aprovechará para difundir su labor, promocionar Huesca como destino de congresos, eventos y turismo de incentivos, conocer últimas tendencias y realizar contactos de interés para traer nuevas reuniones a la ciudad.

En el stand se mostrarán algunas imágenes de su campaña de este año, “Siéntate… Y siente”, se ofrecerán folletos informativos que destacan las ventajas de Huesca como destino y explicarán los servicios diferenciados que se ofrecen a los organizadores. Entre ellos, se mostrarán las nuevas aplicaciones móviles que, desde hace pocas semanas, ofrece la Fundación de forma gratuita a los congresos que se celebran en Huesca. Con estas nuevas aplicaciones, organizadores y asistentes disponen de información completa y actualizada desde su móvil: programa, ponentes, expositores y sus datos, información práctica sobre Huesca y datos del carné del congresista, con ventajas y promociones de establecimientos locales para los asistentes.

Huesca Congresos sigue apostando por los diez valores fundamentales en los que se apoya la promoción de Huesca como destino de congresos: bien comunicada, climatología benévola, pequeñas dimensiones, espacios singulares para la organización de eventos, oferta de calidad en el alojamiento, gastronomía rica y variada, comercio abierto al visitante, interesante patrimonio cultural, naturaleza y aventura para las cuatro estaciones, y una amplia oferta de actividades culturales, arte y ocio. Su campaña “Siéntate…Y siente” a nivel nacional continua promocionando estos valores, apostando por un tipo de turismo desestacionalizado y de calidad que invierte en alojamiento, gastronomía, compras y ocio en la ciudad. Durante este año, más de tres mil personas habrán visitado Huesca con motivo de alguno de los encuentros organizados. A mediados de este año ya se habían confirmado 25 eventos para el 2013, diez más que en 2012, varios de ellos internacionales.

La FHC tiene su sede oficial en las instalaciones de la Oficina de Turismo, en la Plaza López Allué, y su ámbito territorial se circunscribe a la ciudad de Huesca y su entorno cercano. La Fundación cuenta con 56 socios, empresas de diferentes sectores, y próximamente anunciará nuevas incorporaciones. Contempla como espacios para eventos y congresos no sólo el Palacio de Congresos, sino todas las infraestructuras y servicios que ofrece la ciudad de Huesca, que son numerosas, variadas y polivalentes.

Comentarios