Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes

Buen papel en Logroño de los tiradores del CT Loreto

Los deportistas oscenses Luis Montaner y Jorge Piedrafita participaron en el XV Open Internacional del Vino. Este prestigioso campeonato se disputó en la galería de aire comprimido de la federación riojana, situada dentro del impresionante complejo de alto rendimiento deportivo de Prado Salobre en la ciudad de Logroño.

Desarrollándose la competición en las modalidades de pistola y carabina neumática, participaron los dos deportistas en la primera modalidad olímpica por excelencia, que consiste en realizar un total de 60 disparos de competición sobre un blanco situado a 10 metros del puesto de tiro, siendo precedidos por un número de disparos de prueba a voluntad de deportista para verificar el estado de su material de competición y calentamiento en un tiempo máximo de 15 minutos, debiendo realizar el total de la prueba en un tiempo máximo de 90 minutos.

Como sucediera en ediciones anteriores, el nombre de la ciudad de Huesca y sus colores volvieron a quedar presentes en tierras riojanas, con la participación en un torneo que volvió hacer muestra de su grandísimo reconocimiento y nivel, congregando a los tiradores de más alta calidad del territorio español de esta noble modalidad.

Los tiradores del club de tiro Loreto, junto al resto de la expedición aragonesa pudieron vivir el gran ambiente que se vivió en esta prestigiosa competición de carácter internacional, que en la presente edición tuvo que ampliar los días de competición debido a la enorme afluencia de deportistas, de todas las edades procedentes de todas partes del territorio nacional y del extranjero. Contando con la presencia de deportistas de gran nivel como Pablo García Alonso, Julio Rivas o Tomás Cambeses  pertenecientes a la selección española, así como de participación de los miembros que componen los grupos de alto rendimiento de la Real Federación Española de Tiro Olímpico.

Tras el buen la buena imagen mostrada y la gran experiencia que ha supuesto la participación en este Open, los deportistas altoaragoneses, con la dificultad añadida de la reducción del tiempo de competición, nuestros deportistas retomarán los entrenamientos, con la mirada puesta ya en la disputa del final de temporada con las competiciones navideñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00