Cultura y sociedad

La Banda de Música llena el Olimpia

Con las entradas agotadas desde hace casi un mes, este viernes, 22 de noviembre, a las 20:30 horas, actúa la Banda de Música de Huesca por primera vez en el renovado Teatro Olimpia. La banda estará arropada por otras formaciones como Trivium Klezmer, Roberto Ciria o la Coral Santo Domingo.

Se trata de un concierto especial donde la Fundación Anselmo Pié y el Teatro Olimpia cumplen un compromiso con el maestro Sampériz con quien se comenzó a gestar esta actuación. Y un concierto especial para la Banda y su nuevo director Alejandro Escuer, que ha querido reunir a varios amigos y colaboradores para ofrecer un espectáculo que llevan tiempo preparando y cuidando con mucho mimo.

Se trata de un programa variado donde se contará con la intervención de la Coral Santo Domingo, todo un maridaje de lujo; el jotero Roberto Círia, uno de los culpables de la época dorada que está viviendo la Jota en Aragón; o el trío de música folk Trivium Klezmer, que recién presentaron su nuevo disco.

Hacía tiempo que el Teatro Olimpia no vendía todas las localidades con tanta antelación. Si bien suele acoger varios llenos por temporada (este otoño ya van tres: la obra “Ni para ti ni para mi” con Belinda Washington y Miriam Díaz-Aroca; la actuación de Dani Mateo y el concierto de La Banda) no suele ser habitual que se cuelgue el cartel de no hay billetes a falta de un mes para la actuación. Las entradas pues para el concierto están totalmente agotadas. La Fundación Anselmo Pié y la Banda de Música de Huesca están en conversaciones para repetir, ante el éxito obtenido, la presencia de la banda de nuevo en la programación de otoño del año próximo en el Olimpia, que se anunciará para más adelante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00