Actualidad

Victorias de At. Monzón, Almudévar, Barbastro y Tamarite

El Sabiñánigo perdía 2-0 en su visita al campo del Cuarte. El Tamarite ganaba al Calatayud en un partido loco por 4-3. El equipo oscense jugaba contra un rival directo en la lucha por evitar el descenso, y remontaba un 0-2 hasta conseguir la victoria definitiva. El Teruel derrotaba 2-1 al Altorricón.

La U.D.Barbastro vencía al Oliver (3-0), en un partido en el que los rojiblancos conseguían una victoria justa y entran de nuevo en los puestos de fase de ascenso. Edu Ruiz en la primera parte y Borja y Rafita en la segunda marcaban los goles de los barbastrenses. El partido fue dominado durante los noventa minutos por los rojiblancos, mientras que el Oliver intentaba salir con el balón jugado pero sin ocasiones.

El Almudévar lograba una gran victoria 0-3 en Utebo, con goles de Guille en el minuto 2, Jamelli en el 10, y Nacho en el 60.

El regreso de Paco Del Moral a los terrenos de juegos, tras una larga lesión, era determinante en la victoria del Atco. Monzón por 2-0 al Borja en un partido que terminaba de forma bronca entre los jugadores de ambos equipos. Del Moral establecía el 1-0 en el minuto 77, tras rematar de manera extraña un centro de Pla, que se introducía en la portería de Santi tras una carambola. Tras el gol, los del Borja intentaban el empate que no conseguían, a pesar de gozar de alguna ocasión, y ya en la prolongación Del Moral asiste a De Mesa que establecía el 2-0 definitivo. El Monzón, que jugaba una gran segunda parte, regresaba a la senda de la victoria, tras la derrota de Villanueva y antes de viajar a Almudévar.

PARTIDOS

EBRO 0 VILLANUEVA 1

AT.MONZON 2 BORJA 0

UTEBO 0 ALMUDEVAR 3

TERUEL 2 ALTORRICON 1

EJEA 2 R. ZARAGOZA 1

BREA 0 ILLUECA 0

CUARTE 2 SABIÑANIGO 0

TAMARITE 4 CALATAYUD 3

BARABASTRO 3 OLIVER 0

ESCALERILLAS 2 ANDORRA 2

Descansa: TARAZONA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00