Preparada ya la Cena del Comercio, para celebrar la Navidad

La Asociación de Empresarios de Comercio de Huesca llevará a cabo, este sábado 30 de noviembre, su tradicional Cena del Comercio. La celebración que sirve para dar el pistoletazo de salida a la Navidad. Es el evento que, todos los años, en el inicio de la campaña navideña, reúne a decenas de comerciantes en una cena de confraternización. En esta ocasión, la asociación homenajeará a dos comerciantes, que se han jubilado a lo largo de este año, Toño Riva (de Joyería Riva) y José Antonio Martínez (de Calzados Almi), por todo el trabajo que han venido realizando por el comercio durante tantos años.

En el transcurso de la cena, que se celebrará en el Restaurante Abadía Las Torres, se presentará la campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes, que este año tiene por lema "Tus compras, tu comercio, tu ciudad".

El acto contará con un espectáculo, como es habitual, y también con sorteo de regalos, que habrán donado los propios comerciantes.

Dentro de lo que es la Campaña navideña, la Asociación ha cerrado ya la fecha del sábado 14 de diciembre, para celebrar su Mercado Navideño, en la plaza de López Allué. Los comerciantes que quieran participar en él ya se están inscribiendo. El mercado se desarrollará a lo largo de todo el día, y habrá diferentes actividades, además de una chocolatada a las 5 de la tarde.

Los comerciantes intentarán dejar atrás, por una noche, las grandes preocupaciones de este año, motivadas por la crisis y también por la peatonalización de numerosas calles del centro de Huesca, con la esperanza de que la campaña navideña sea este año mejor que la de 2012.

El año pasado, la Asociación de Comerciantes celebró sus 20 años de existencia, y homenajeó a los miembros de las Juntas Directivas que, a lo largo de dos décadas, habían trabajado por ella.

Comentarios