Actualidad

La Ciudadela de Jaca y ACOMSEJA convocan un concurso de fotografía

Hasta el 13 de diciembre se pueden presentar las propuestas del Concurso Fotográfico Ciudadela de Jaca, que organiza el Consorcio del Castillo de San Pedro y cuenta con la colaboración de ACOMSEJA, la Asociación de Comercio y Servicios de la Jacetania. Hay tres premios de 400, 200 y 100 euros, que aporta ACOMSEJA a través de tarjetas de compra en sus establecimientos. Toda la información del concurso se encuentra en www.ciudadeladejaca.es

Se trata de un concurso de fotografías digitales, cuyo tema es la Ciudadela. En él pueden participar todos los mayores de edad, con un máximo de tres fotografías por persona. Las fotografías deben tener formato electrónico independientemente de la forma en que fueron capturadas, y no se aceptarán trabajos con un tamaño inferior a 1 mega o 20X30 cm con 200 píxeles de resolución dado que las fotos seleccionadas a la fase final serán impresas posteriormente.

Dentro de las actividades organizadas en torno al concurso, y para facilitar a los participantes la toma de imágenes dentro del Castillo se realizará un “photowalk” por los rincones y espacios más emblemáticos del mismo el próximo día 7 de diciembre a las 11 horas con una duración aproximada de 2 horas. La inscripción al “paseo fotográfico” tiene un coste de 5 € por persona.

Las fotografías deberán entregarse a través del correo electrónico, una sola foto en cada correo, en la dirección: concursofotografia@ciudadeladejaca.es, indicando los datos personales del participante, además del título de la obra.

El jurado del concurso estará compuesto por representantes de las instituciones que conforman el Consorcio del Castillo de San Pedro, quienes realizarán una selección previa de 40 obras que serán expuestas en la Ciudadela de Jaca desde el día 23 de diciembre hasta el 22 de febrero. Las obras ganadoras serán seleccionadas por votación popular entre las 40 obras expuestas.

Para poder participar en la votación será necesario haber adquirido previamente una entrada de cualquier tipo al Castillo o acogerse a la promoción que sobre el concurso estará disponible en todos los comercios asociados de ACOMSEJA desde el 23 de diciembre de 2013 hasta el 14 de febrero de 2014.

El fallo del concurso se hará público en febrero de 2014, en un acto a celebrar en la Ciudadela de Jaca, posteriormente se publicará a través de la página web de la Ciudadela y de los medios de comunicación social. Con anterioridad se comunicará individualmente a los premiados. Este fallo será inapelable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00