Sociedad

Cuatro montisonenses, finalistas del II Certamen de Tarjetas Navideñas de FerroAtlántica

El Grupo FerroAtlántica convocaba en otoño el II Certamen de Tarjetas Navideñas (2013-14), con el objetivo de fomentar la participación, los valores de la convivencia y las expresiones artísticas de las tradiciones. El concurso estaba abierto a los hijos y nietos de empleados en alguna de las empresas españolas del grupo, con edades comprendidas entre los dos y los doce años.

Además de los premios y diplomas, el concurso ofrecía el incentivo de la publicación de los mejores trabajos en el calendario de 2014, y del uso del ganador como tarjeta de felicitación navideña de la empresa y portada del citado calendario.

El jurado otorgó el primer premio de 100 euros y diploma a Carmen Fuentes Martínez, familiar de un empleado de las oficinas centrales de Madrid, y elegía doce trabajos finalistas para ilustrar las hojas del calendario, dotados con un premio de 50 euros y diploma.

Entre éstos últimos, figuran los montisonenses Ana Bosch González, Adrián Malo Arasanz y Héctor Alconchel Mur. Celia Rajadel Enfedaque, también de Monzón, entró en el grupo de los nueve finalistas siguientes a los doce primeros (premio de 25 euros y diploma) y como participantes, recibieron diploma Romina Alastruey Senar, Mónica Pavón Gonzalez, Mireia Bosch Gonzalez, Joana Bosch Gonzalez y Marta Bosch Gonzalez.

El 21 de noviembre, en los salones del Hotel MasMonzón, el director de la fábrica de Hidro Nitro Española, Roberto Coloma, entregaba a los finalistas montisonenses los diplomas y los premios en metálico, así como un diploma al resto de participantes.

Coloma animaba a los chavales a participar en la próxima edición y pugnar por el primer galardón. Según decía, “no tanto por el premio monetario como por el orgullo de ver un dibujo propio en la tarjeta de felicitación navideña y la portada del calendario de una gran sociedad de empresas”. El acto, al que asistieron los familiares de los premiados, concluía con un refrigerio y un primer brindis por la vecina Navidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00