Bodegas Tío Pepe da el salto a la "Social TV" con su cata "Finospalmas 2013"

Bodegas Tío Pepe ha dado el salto a la ‘Social TV’ con la Cata “FinosPalmas” 2013 que se ha celebrado desde Villa Victorina, en Bodegas Tío Pepe. Desde Jerez, Sevilla, Madrid y Barcelona, la cata fue seguida en directo por 80 catadores separados por más de 1.000 kilómetros de distancia, que se deleitaron con el sabor, aroma y carácter de estos vinos.

Asimismo, a través de la página web www.finospalmas.com, numerosos usuarios siguieron la lección magistral sobre las “edades de Tío Pepe” ofrecida por Antonio Flores, Master Blender de la bodega. Desde diferentes partes del mundo, como Japón, EE.UU, México y Bélgica, y desde redes sociales, como Twitter, que contó con 180.929 personas participando a través del hashtag “FinosPalmas” y “NotasPalmas” miles de usuarios pudieron seguir esta cata.

Con la cata “FinosPalmas 2013”, Bodegas Tío Pepe preparó un programa de ‘Social TV’. Se establecieron conexiones en directo con Sevilla, Madrid y Barcelona, gracias a las posibilidades tecnológicas de Google HangOuts. Para quienes no pudieron seguir la cata, la retransmisión se podrá visionar posteriormente bajo demanda en el canal en YouTube de Bodegas Tío Pepe.

Durante la cata se pudieron ver tres vídeos en exclusiva para la ocasión, que serán difundidos a través del propio canal en YouTube de Bodegas Tío Pepe: un saludo de Mauricio González-Gordon, presidente de González Byass, y otros dos titulados “Los Sonidos de la Vendimia Nocturna en Jerez” y “Selección de Finos Palmas 2013”.

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de vinos, incorporando bodegas de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia, en Ollauri, La Rioja, Cavas Vilarnau, en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona-, Finca Constancia, en Otero, Toledo, Finca Moncloa, en Arcos de la Frontera, Cádiz, y Viñas del Vero, en el Somontano, son algunos de los ejemplos.

En esta misma línea, la Familia también desarrolla el anís Chinchón, los licores de fruta Gran Pecher y Gran Pomier y los destilados de alta gama entre los que se encuentran la ginebra The London Nº1, el vodka Druide o el ron Flor de Caña en el mercado nacional.

Comentarios