El Huesca quiere seguir con la buena marcha en Sestao

Baracaldo SD Huesca partido fútbol

La SD Huesca visita este domingo al Sestao River, a partir de las 17,30 horas, en Las Llanas. Partido que los azulgrana esperan pueda servir para dar un paso más ante otro de los equipos potentes de la liga y seguir remontando en la clasificación. Se espera un encuentro complicado, pero el Huesca ya ha demostrado, sin ir más lejos en Barakaldo, que está en buen momento y no quiere desaprovecharlo en un momento clave.

Las dos últimas victorias han dado moral a los oscenses, aunque hay que contar que el rival solamente ha cedido un partido en su campo ante el Leganés. Amaral mantiene la misma idea de juego y la buena noticia es que a pesar de los percances de Aicart y Gerard, la plantilla está en óptimas condiciones para este choque.

El técnico volvía a insistir en que los jugadores son los que están haciendo bien las cosas y es la clave, independientemente de su llegada. Se han liberado de una situación de tensión que les ha llevado a ser ese Huesca competitivo que todo el mundo esperaba.

‘He notado que el equipo está compitiendo de otra manera, está ofreciendo cosas, se le ve mucho más unido y con más confianza’, señalaba Amaral. Sobre el Sestao tiene claro que ‘como todo equipo vasco será complicado’ y además está el terreno de juego por las lluvias que han caído, si bien el entrenador era claro al indicar que en Barakaldo también llovió mucho y el equipo se desenvolvió bien en ese estado.

El Sestao tiene jugadores de mucha calidad donde destaca Jito que es el máximo goleador del grupo con 11 goles, aunque habrá que estar pendientes de todo y no solo de un futbolista.

Si el Huesca demuestra el nivel de las últimas jornadas luchará seguro por un buen resultado y Amaral espera que los errores sean del contrario y que se sepan aprovechar.

El partido comenzará a las 17.30 horas, desde media hora antes en el 1080 de OM, en www.radiohuesca.com y en los dispositivos móviles, en directo desde Las Llanas se podrá seguir todo lo que suceda.

Comentarios