El CB Peñas consigue una agónica victoria ante Melilla 71-69

cb peñas melilla

El CB Peñas conseguía una victoria con mucho sufrimiento ante el CB Melilla 71-69, con un triple fallado en el último segundo por los melillenses que les hubiese dado la victoria en el Palacio Municipal de los Deportes de Huesca. El equipo de Quim costa tenía el partido bastante encarrilado a falta de dos minutos, pero los visitantes reaccionaron y a punto estuvieron de privarle al Peñas de la quinta victoria en ocho partidos.

El encuentro comenzaba muy parejo en el juego y en el marcador, llegando al final con 14-13 para los peñistas, y en este periodo sería la única ocasión en que el Melilla legaba a ir por delante en el marcador.

En el segundo cuarto el Peñas empezaba a abrir brecha en el marcador, llegando a conseguir rentas de doce puntos de diferencia, pero Melilla no se rendía y al descanso se llegaba con 35-27 en el marcador.

Comenzaba el tercer cuarto con buenos minutos de los norteafricanos, que llegaban a empatar el partido, aunque el Peñas volvía a distanciarse en el marcador hasta el 52-46 del final del tercer cuarto, que estuvo marcado por dos faltas técnicas casi consecutivas por protestar del ex del Peñas Fuentes, que le mandaban a la ducha antes de tiempo.

El último periodo empezaba con un Peñas que controlaba el partido y que a falta de dos minutos dominaba doce arriba en el marcador. Pero en baloncesto no hay nada escrito hasta que suena la bocina final, y con un parcial de 2-13 el Melilla legaba a los segundos finales solo un punto por debajo. Tiro libre para peñas que anota, última jugada para Melilla, triple que no entra y victoria para los de Quim Costa.

El CB Peñas suma 5 victorias y 3 derrotas y está en la zona tranquila de la clasificación. El próximo rival será el Palencia, fuera de casa, el viernes 29 a las 21 horas.

GALERIA DE FOTOS

Comentarios